092/365 “Incertidumbre”

Hasta que se aclare un poco todo puedo disponer de tiempo para salir a hacer fotos. La crisis llega hasta los proyectos personales, pues, si mis cuentas no me fallan, debo 19 días al 365.

Así que me pongo manos a la obra. Cojo mi mochila, la cámara y elijo un lugar. Pero no soy capaz de hacer gran cosa. Mi cabeza no deja de pensar en cómo serán los dias que vendrán, cómo irán, cómo los viviré. La incertidumbre me envuelve y no me deja ver con claridad lo que hay delante.

Es como el cristal de la foto, deja pasar la luz pero no lo suficiente para diferenciar lo que hay detrás.

En fin, el tiempo nos dará la respuesta.

Responder

